Pedro Castillo rechaza tener una hija fuera del matrimonio: «Es falso»

El presidente Pedro Castillo aseguró que no lee periódicos ni mira la televisión, además de que sigue siendo el mismo "conservador".

por | Ene 23, 2022 | Política

El presidente Pedro Castillo aseguró que no lee periódicos ni mira la televisión, además de que sigue siendo el mismo «conservador».

El presidente de la República, Pedro Castillo, rechazó tener una hija fuera del matrimonio y mencionó que su esposa, la primera dama Lilia Paredes, confía en él como el mandatario lo hace con ella.

«Han dicho que yo tenía una hija fuera del matrimonio. Pero en mi caso es falso», aseveró mediante una entrevista al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’.

«Imagínese hasta dónde llega esta entrevista», contestó cuando fue interrgado acerca de una supuesta «fama, entre comillas, de ser un aventurero extraconyugal».

Además, el jefe de Estado, Castillo Terrones, agregó que no lee periódicos ni mira la televisión, además que sigue siendo el mismo «conservador», ya que proviene de una familia religiosa.

El mandatario también confirmó que no tiene «tanta fe» a las escuestas debido a que «son lecturas de momentos» y que, más allá de las opiniones, tiene que «seguir gobernando y luchando»

En ese sentido, el presidente concluyó diciendo que no hay motivos para quitarse el sombrero, pues en su tierra, Chota, todos son criados con él, pero admitió que sí lo haría para «entrar a la iglesia de San Pedro».


Más recientes

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Jorge Muñoz reiteró denuncia de pedido de coima El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que con las recientes detenciones de la Fiscalía, a raíz de la denuncia que interpuso por presunta corrupción en el JNE, se estaría corroborando sus revelaciones. A un mes de su...

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial