Un peleador profesional de kickboxing fue agredido con un cuchillo, a las afueras del mercado de Magdalena del Mar.
Jean Aaron Caloggero Coronado, peleador de kickboxing y otros deportes de contacto, quedó en estado de salud crítico tras ser acribillado cuando trataba de defender a su amigo. Esto se debe a que estaba siendo atacado por unos sujetos cerca al mercado de Magdalena del Mar.
De acuerdo a la prensa, Jean de 32 años fue a comprar productos a dicho centro de abastos del distrito. En el citado lugar se percató que un hombre que conocía estaba siendo agredido por un grupo de sujetos por lo que intervino.
De pronto, uno de los atacantes que participaba en la pelea acuchilló en el estómago al joven deportista. Caloggero Coronado fue llevado de emergencia al hospital de Santa Rosa en Pueblo Libre.
Según lo comunicado por los medios, el estado de salud Jean Caloggero es grave, ay que la herida con el cuchillo produjo que sus intestinos y otros órganos internos resulten afectados.
El padre de Jean Caloggero mostró su indignación al indicar que el Ministerio Público señaló que su hijo solo sufrió heridas leves y por dejar libre al agresor.
“Su intención no fue participar en la gresca o pelear simplemente separarlo y tratar de impedir que agredan a este chico. Habido ensañamiento. Habido una intención dolosa de matarlo a mi hijo”, narró Jean Pierre Caloggero, padre del atacado.