El cantante no aclara si su esposa sabe del clandestino encuentro
El programa “Amor y fuego” ayer presentó imágenes del cantante Pelo D’ Ambrosio ingresando a un local conocido como “baño turco” acompañado de una mujer que no era su esposa. Horas antes del informe, el cantante rompió su silencio.
En una reciente declaración para la prensa, el cantante prefirió no ahondar en el hecho y señaló que de lo único que debería comentar es sobre su carrera artística y sus actividades profesionales, más no de su vida privada.
“Escúchame, ese es un tema… ¿tiene que ver algo con el arte? Entonces no lo toco, no lo toco. No es arte. Escúchame, por favor: todo lo que tenga que ver con mis canciones, mi arte, mi trabajo social, sociocultural, ayuda, proyección social, cruzadas de ayuda, llámame para eso, para temas privados, íntimos de mi vida, no lo toco, hermano”, comentó el intérprete.
“No creo que la población se interese, hermano, por mi vida privada. Los interesados son ustedes, los periodistas. Qué pena, no les voy a dar gusto. Suerte, voy a cortarte porque ese tema no lo voy a tocar”, añadió.
Como se recuerda, en las imágenes de “Amor y Fuego” se ve al reportero del programa preguntarle si es que su esposa, Rita, estaba enterada del encuentro con la misteriosa mujer.
“Pelo, tu esposa Rita, ¿sabe de este encuentro? ¿Por qué esconderse Pelo? ¿Tu esposa sabe que has estado con una chica?”, preguntó un periodista sin obtener respuesta alguna.