Periodista Jorge Ramos al ser deportado: “Jamás pensé que iban a robarnos”

0
141

Durante el noticiero de Univisión: “Jamás pensé que iban a hacer una estupidez como esta. Que iban a tomar toda la entrevista y a robarnos”

El periodista Jorge Ramos, confirmó ser deportado de Venezuela a Miami junto a su equipo luego que le realizara una entrevista a Maduro de 15 y 17 minutos, pero que fue interrumpida por el gobernante de Venezuela cuando le mostró “unas imágenes de unos jóvenes comiendo de un camión de la basura”.

“Tenemos que partir al aeropuerto (seguía rodeado por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)) en unos minutos y salir deportados de Caracas. Salimos en el vuelo de American Airlines de Caracas a Miami a las 12 del día”, dijo Ramos.

“No le gustó, se paró, se fue y su ministro (de Comunicación) Jorge Rodríguez dijo que la entrevista no estaba autorizada y nos quitaron las cámaras, no nos las han regresado, nos quitaron las tarjetas (de memoria)”, agregó Ramos. “Nos han robado nuestro trabajo. (…) Esto se va a dar a conocer con video o sin video”, dijo el periodista Jorge Ramos a Patricia Janiot durante el Noticiero Univisión.

Univisión detalló que los periodistas que fueron retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.