Perro abraza a mujer que perdió a su madre por COVID-19

0
183
Perro abraza a mujer en Brasil

Para la señora Jaqueline Masceno, el abrazo del perro fue la despedida que no le pudo dar a su madre, víctima de la Covid-19.

Jaqueline Masceno ha pasado uno de los momentos más difíciles de su vida luego de perder a su mamá por el coronavirus en Brasil. La señora salió del hospital con los ojos sollozos cuando un perro corrió para abrazarla y llenarla de ‘besos’.

El gesto del perro sin hogar enterneció a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, ya que trató de consolarla dándole un cálido abrazo.

Los animales son seres cariñosos y sienten el dolor de las personas. Este perrito caminaba por los alrededores del hospital en Brasil. “El perro estaba acostado y me vio, saltó en mis brazos. Él vino, puso su rostro contra mi y lamió mi cuello”, agregó.

Para la señora, el abrazo del perro fue la despedida que no le pudo dar a su mamá, víctima de la Covid-19. “La gente seguía diciendo que lo sacaran, pero yo decía: ‘No lo saques es mi madre despidiéndome’“, mencionó Jaqueline.

Luego de varios días, la mujer volvió al hospital para buscar al perrito, pues lo quería adoptar. Gracias al apoyo del personal de salud, lograron localizar al animal a los pocos días.