Perú brilló en Feria Anato 2020 en Colombia

0
46

El gobernador de Amazonas Óscar Altamirano Quispe, expuso la biodiversidad de la Región en la Feria Anato 2020 desarrollada en Colombia desde este miércoles y hasta el viernes 28 de febrero se está realizando en Corferias la Vitrina Turística de Anato 2020, el evento de turismo más importante del país. Perú es el país invitado de honor de esta, la edición 39.

El nombre de la Vitrina Turística de la Anato (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) es cada vez más escuchado no solo en Colombia, sino en el mundo. Su exitoso desarrollo hace que en cada edición se sumen nuevos destinos nacionales e internacionales, motivados por mostrar todo su potencial.

Ejemplo de ello es que países como Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca llegan al evento de turismo más importante de Colombia con una representativa delegación de agencias de viajes y turismo, así como de mayoristas, con el objetivo de promocionar los diferentes productos y servicios de sus destinos idiomas, culturas y productos que fortalecen y conectan a esta industria, motor de desarrollo y crecimiento de nuestros países”, comenta Paula Cortés, presidenta ejecutiva de la Anato.

País invitado de honor

La participación de Perú en la Anato 2020, cita a la que acude como destino internacional invitado, da a conocer las experiencias de viaje más fascinantes de turismo gastronómico, de aventura y naturaleza, urbano-contemporáneo (ciudades y fiestas) y de turismo cultural. Asimismo, prevé fortalecer el posicionamiento de destinos ideales para el trekking, el ecoturismo y el turismo comunitario.

En la misma línea, su participación tendrá como eje central presentar el potencial de Perú como sede de megaeventos internacionales. Durante este año, el país contará, por ejemplo, con “Perú mucho gusto”, el “Lima Open 2020 de Skateboarding” y el “Primer congreso mundial de gastronomía”.

Es por eso que el Gobernador de Amazonas Óscar Altamirano como región anfitriona del Expoamzónico 2020 se hizo presente en tan magno evento para invitar al país anfitrión Colombia a la feria que se desarrollará en Amazonas.