Perú cayó ante Brasil y ahora peleará por el tercer lugar

Compatriotas mostraron garra, pero marcador quedó 1 a 0

por | Jul 6, 2021 | Deportes

Compatriotas mostraron garra, pero marcador quedó 1 a 0

Brasil derrotó 1 – 0 a la selección peruana por las semifinales de la Copa América y con este resultado el elenco de la ‘Verde-amarela’ aseguró su pase a la final del Torneo Continental y está a la espera del rival entre Argentina y Colombia que se decidirá hoy día sobre las ocho de la noche. El único tanto del encuentro lo anotó Lucas Paquetá al minuto 35 del primer tiempo y con este resultado cómodamente avanzó de fase.

Asimismo, la selección peruana no se dejó amilanar ante el poderos Brasil y tuvo algunos intentos al arco de Ederson Morales sin embargo el guardameta reaccionó bien y tanto Raziel García como Christian Cueva no pudieron concretar del todo el ataque y quedó con la vaya invicta.

Finalmente, es preciso señalar que la ‘Bicolor’ disputará nuevamente un tercer lugar de la Copa América después de seis años la última fue en el 2015 ante Paraguay donde el conjunto nacional se impuso 2 – 0 y se espera repetir el plato para quedarse con el tercer lugar este 2021.

Cabe recordar, que el tercer lugar de la Copa América será el viernes a las 7 de la noche y la gran final el sábado 10 de julio a la misma hora y el que ya tiene asegurado su presencia es el anfitrión del torneo y esperará su rival para poder tentar obtener el bicampeonato de este certamen como lo hizo en el 2019 cuando también precisamente fue el anfitrión y organizador del torneo bajo la dirección del mismo Tite.