Perú jugaría amistoso contra Argentina

0
31
Selección Peruana

Presidente de la FPF afirmó que la selección nacional podría enfrentarse a un país europeo

Con el objetivo de llegar de espectacular forma a la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, la Selección Peruana disputaría una cantidad de partidos amistosos previos a las fechas internacionales. El rival de la Bicolor sería Argentina y una selección europea.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, señaló que han recibido propuestas, pero se está evaluando concretar un partido ante la “celeste” para jugarse en tierra nacional: “Ya tenemos varias propuestas de partidos previos a la Copa América. Tenemos pensado en Argentina y  también contra otros países de Europa, en ese caso la idea es jugar los dos partidos en Perú. Si es con Argentina nos enfrentaremos en Estados Unidos”, informó.

De otro lado, el mandamás del futbol nacional se refirió a la presencia del VAR (sistema videoarbitraje) en los partidos de la Liga 1  y señaló que si existe la aprobación de todos los clubes, se procederá con la instalación: “Lo ideal es instalarlo para todos los partidos. Para que esté presente en todos los partidos debe de verse dónde se juega. En este momento ya sabemos en qué escenarios sí se puede”, sostuvo.