Vladimir cerrón busca que comunismo triunfe en comicios del 2022
Perú Libre, de la mano de Vladimir Cerrón, y con el apoyo del gobierno de Pedro Castillo se apresta a capturar el poder de alcaldías y gobiernos regionales en todo el país en las elecciones locales y regionales que se realizará en octubre de este año.
Fuentes de Perú Libre revelaron a LA RAZÓN que en la última reunión entre el mandatario y Vladimir Cerrón se abordó la participación del partido del lápiz en los comicios locales y regionales a través de un plan bien estructurado para copar la mayor cantidad de municipios y regiones.
El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció en sus redes sociales que 170 mil personas se han afiliado a su partido, además compartió una imagen de quienes serían los nuevos miembros de la agrupación llegando a la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
“En esta última etapa, un total de 170,000 compatriotas serán afiliados al Partido Perú Libre ante el JNE, ¡Hasta Más Allá de la Victoria!”, escribió en su cuenta de Twitter.
En uno de sus últimos pronunciamientos del año 2021, Cerrón Rojas pidió al presidente Pedro Castillo que destierre a sus familiares, los miembros de su sindicato y a “los chotanos” de su entorno más cercano, a fin de que se acerque más a la estructura de su partido y evite una vacancia por parte del Congreso.
“Para lograr que el Presidente se reencuentre con su pueblo, pasa por un necesario sinceramiento con el Partido, invirtiéndose el orden en los círculos de confianza, donde en primera línea esté Perú Libre, seguido por los caviares y los partidos de derecha que brinden apoyo coyuntural, desterrando a los familiares, al sindicato y a los chotanos”, escribió en una columna de opinión.