Perú quiere ganar sus 3 partidos y salir del fondo de la tabla

La ‘bicolor’ se va completando para las clasificatorias

por | Ago 31, 2021 | Deportes

La ‘bicolor’ se va completando para las clasificatorias

La selección peruana, se va completando de a pocos y todos los jugadores que van llegando están concientizados en poder ganar todos los encuentros por la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y salir del fondo de la tabla donde se encuentra con cuatro unidades.

Po otro lado, conforme iban llegando los seleccionados nacionales brindaron algunas palabras y Miguel Trauco quien actualmente milita en el Saint Étienne de la Ligue 1 de Francia dijo que en la ‘bicolor nadie es indispensable y que está feliz de estar nuevamente convocado porque viene esforzándose mucho en su equipo para ser titular y que por haber llegado tarde la Copa América no ha podido jugar desde el arranque pero que espera con ansias su momento para aprovecharlo.

«Acá, en la Selección peruana, nadie se siente indispensable y el profesor Ricardo Gareca así lo sigue demostrando. Yo estoy bien, estoy entrenando con mi club con bastante intensidad, aunque lamentablemente por llegar tarde, luego de la Copa América, ha sido complicado jugar de arranque; además, hay un compañero que está jugando muy bien en mi puesto, pero yo estoy esperando la oportunidad y, seguramente, cuando me toque trataré de aprovecharla”, afirmó Trauco.

Por otro lado, Gabriel Costa reveló que esta muy entusiasmado por volver después de tiempo a la selección y que ya quiere entrenar con sus compañeros.

«Me siento muy feliz, orgulloso y con muchas ganas de ya estar entrenando con mis compañeros», contó Costa.