Perú vs. Chile: Estos son los seleccionados que llegaron ya a Lima

Algunos seleccionados llegaron anoche a la capital de Perú para sumarse a la concentración de cara a los partidos que se jugará contra Chile, Bolivia y Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022.

por | Oct 4, 2021 | Deportes

Algunos seleccionados llegaron anoche a la capital de Perú para sumarse a la concentración de cara a los partidos que se jugará contra Chile, Bolivia y Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Pedro Gallese, Edison Flores, Yordy Reyna y Santiago Ormeño fueron los seleccionados que llegaron anoche a la capital de Perú. Del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se dirigieron de frente a la concentración junto con el resto de sus compañeros de la selección. La Selección Peruana tiene como objetivo inmediato llegar preparados para el duelo que se dará este jueves 07 contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Los cuatro jugadores se encontraron al llegar al Callao, todos venían de Estados Unidos a excepción de Santiago Ormeño, quien arribaba de México. A la salida del terminal aéreo, un miembro de la FPF los esperaba para llevarlos al hotel de concentración de la Selección Peruana. Todos ellos tuvieron que pasar por pruebas de antígenos para evitar un hipotético contagio por Covid-19. 

El jugador Pedro Gallese tuvo unas palabras respecto al enfrentamiento contra Chile ante los medios. Resaltó la importancia del triunfo en este partido, pues es lo que los mantendrá con vida en el proceso eliminatorio. “Es una fecha decisiva que debemos ganar”, dijo.

Todos los seleccionados que se encuentren ya en Lima deberán acudir a los entrenamientos con normalidad, que se darán desde este lunes 04 de octubre. El jugador Reyna es el único que no podrá asistir a los entrenamientos, debido a que sufre de una lesión, hasta que sea examinado más a profundidad por los médicos en la Videna, quienes determinarán si podrá estar presente o no en el importante ‘Clásico del Pacífico’, que tendrá lugar en el Estadio Nacional. 

Se espera que a lo largo del día de hoy lleguen Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Alexander Callens, Marcos López y Renato Tapia. Cabe recordar que en Lima ya se encuentran Miguel Araujo, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, André Carrillo y Christian Cueva junto con los anteriormente mencionados.

 

Fuente: Infobae.