Perú vs. Paraguay será en estadio Monumental

Duelo amistoso

por | Abr 13, 2024 | Deportes

Duelo amistoso

El próximo desafío que la selección peruana afrontará en la era de Jorge Fossati será en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo 7 de junio ante Paraguay, previo a la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa América 2024.

Lo que no era confirmado era en dónde se iba a disputar el tercer encuentro del ‘combinado nacional’ con el DT uruguayo, debido a que en su debut contra Nicaragua fue en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, acabó con el misterio.

Lee: 

Israel firmó acuerdo con la Conmebol y podría jugar Copa América

“Tengo entendido que el comando técnico ya decidió que sea en el Monumental, así que vamos a respetar eso. Estamos por confirmar el rival en Estados Unidos. Lo importante es llegar bien a la Copa América”, declaró el titular de la FPF.

Por otro lado, mostró su satisfacción por la sede del próximo Sudamericano Sub 20. “Desde hace mucho tiempo hemos estado esperando tener un evento importante. No hemos podido por la falta de recursos del Gobierno, pero hay que empezar a insistir que la infraestructura es importante. Arequipa tiene cuatro estadios, hay que mejorar algunos de ellos, pero vamos tratando de lograr esa clasificación al Mundial Sub 20 que lo deseamos hace mucho”.


Más recientes

Polonia impondrá restricciones a diplomáticos rusos

Polonia impondrá restricciones a diplomáticos rusos

Polonia se integra al grupo de países que esta implementando medidas de protección y represalias contra diplomáticos de nacionalidad rusa El país polaco anunció este lunes que impondrá nuevas restricciones de movimiento a los diplomáticos rusos en su territorio, tras...

Usuarios indignados por la imposibilidad de Retirar su CTS

Usuarios indignados por la imposibilidad de Retirar su CTS

Todas las empresas están obligadas a realizar dos depósitos de CTS El reciente reglamento que permite el retiro del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), publicado por el Ejecutivo el domingo 26 de mayo, generó una gran expectativa entre los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial