Piden a Guerrero en el Barcelona como reemplazo de Suárez

0
93
Paolo Guerrero

Tras caer 2-0 ante el Valencia, los hinchas del Barcelona FC reconocieron la baja que trae al equipo la lesión del futbolista Luis Suárez por lo que muchos solicitaron al capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, como el reemplazo ideal para jugar junto a Lionel Messi. 

Ante ello, un medio español lanzó la interrogante de quién podría ser el reemplazante del jugador uruguayo por los siguientes seis meses. Los hinchas del Barcelona de todo el mundo se  pronunciaron vía Twitter y sobre la mesa pusieron el nombre del “Depredador”.

“El mejor delantero para remplazar a Luis Suárez es Paolo Guerrero, mejor ‘9′ de Sudamérica”, escribían los internautas en las redes sociales.

Fue en ese momento que por medio de un hashtag en Twitter, cibernautas peruanos -en su mayoría, ojo- y del resto del mundo volvieron viral el nombre de Paolo Guerrero, pidiendo a través de esta plataforma que el Barcelona intente fichar al atacante y capitán de la Selección Peruana, hoy en el Internacional de Porto Alegre de Brasil.

“Paolo Guerrero sería lo mejor para el Barza”“El reemplazante de Suárez debe ser Paolo Guerrero que es el mejor ‘9′ de Sudamérica”, rezan algunos comentarios de los usuarios, casi exigiéndole al Barcelona que vaya en busca del ‘Depredador’. Sin embargo, lo cierto es que esto será algo difícil de ver, teniendo en cuenta la edad de Paolo y el perfil que tiene en mente la directiva ‘culé’.