¡Piedad! Melissa Paredes llora y pide “ayuda especial” para artistas

0
385
Melissa paredes

Melissa pidió que los actores reciban ayuda especial por que no tienen para subsistir y necesitan una ayuda urgente pues ‘viven del espectáculo’

Afectada. La actriz Melissa Paredes mostró su sensibilidad y preocupación por la reciente situación que se vive en el Perú por el coronavirus ya que son los artistas y actores los más afectados por la situación debido a que los eventos de entretenimientos como cine y teatros han sido suspendidos hasta por lo menos el 2021.

Paredes indicó, a través de una comunicación con el programa “Estas en todas” que muchos de sus colegas no tienen dinero para subsistir ante esta crisis y necesitan ayuda urgente pues siempre han vivido del espectáculo.

“Escuchar a mis compañeros que solo viven de esto, los entiendo totalmente. A algunos les he ofrecido mi mano para ayudarlos. Es que me da pena, ellos viven de eso y mucha gente no entiende”, indicó Melissa Paredes, entre sollozos.

Ante la critica situación que atraviesa el país la artista pidió que aquellos que realmente lo necesitan deberían de ser apoyados y recibir una ayuda especial con la finalidad de que afronten hasta que se pueda trabajar.

“A todos nos afecta, a algunos más que otros. Tengo algunos compañeros que no tienen y se la están buscando. Eso es muy triste. Debe de haber una ayuda especial para ellos”, agregó.