Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

La decimosexta jornada concluirá con el partido entre el Atlas y el Cruz Azul este domingo

por | Abr 21, 2024 | Actualidad, Deportes

La decimosexta jornada concluirá con el partido entre el Atlas y el Cruz Azul este domingo

Los Pumas UNAM, con Piero Quispe en el once inicial, consiguieron una victoria crucial por 2-1 sobre las Águilas del América, campeones del torneo, asegurando así su posición en la zona de repesca del Clausura 2024 del fútbol mexicano. Quispe tuvo un desempeño sobresaliente en el encuentro.

En esta decimosexta jornada, Ulises Rivas y el argentino Leonardo Suárez fueron los autores de los goles para los ‘felinos’, quienes sumaron 26 puntos y se ubicaron en el noveno lugar, asegurando su presencia en la fase de reclasificación al término de la primera ronda.

Lee también:

Nueva obra suministra agua potable para la zona de Manchay

A pesar de la derrota, las Águilas del América, líderes del campeonato con 32 puntos, mantuvieron su posición en la tabla, junto con el Toluca, segundo, con la misma cantidad de puntos pero una mejor diferencia de goles.

Aunque los Pumas dominaron la posesión, el América logró adelantarse en el marcador con un gol de Henry Martín desde el punto penal. Sin embargo, los ‘felinos’ reaccionaron rápidamente y lograron igualar el marcador antes del descanso gracias a un cabezazo de Rivas.

En la segunda mitad, fue nuevamente Suárez quien definió el encuentro con un gol al minuto 60, aprovechando un rebote en el área. Piero Quispe, quien mostró un buen rendimiento, fue sustituido a los 70 minutos por Rodrigo López.

Los Pumas fortalecieron su posición en la zona de repesca y mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificar directamente a los cuartos de final en la última jornada.


Más recientes

Huancayo: Arrestan al conductor del gobernador de Junín

Huancayo: Arrestan al conductor del gobernador de Junín

Marco Antonio Rojas Flores empleaba el automóvil perteneciente al Gobierno Regional para transportarse por asuntos personales Tras realizar tareas de vigilancia y seguimiento, la Policía Anticorrupción de Huancayo arrestó a Marco Antonio Rojas Flores, de 51 años. Las...

Ica: Detienen a banda criminal «Los hechiceros de la droga»

Ica: Detienen a banda criminal «Los hechiceros de la droga»

La policía detuvo a cuatro individuos en la residencia, donde se encontró un gran alijo de drogas, así como un cráneo y otros restos óseos Los agentes del Escuadrón Verde-Grupo Terna del Frente Policial Ica, en coordinación con el fiscal provincial penal Moisés...

Programa Qali Warma beneficia a 758, 920 alumnos en Lima

Programa Qali Warma beneficia a 758, 920 alumnos en Lima

Qali Warma logra cubrir completamente la atención en Lima y Callao beneficiando a 2938 instituciones El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) anunció que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma ha logrado alcanzar una cobertura del 100 %...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial