Pirlo sobre Cristiano y Messi: “Son dos fenómenos”

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, indicó que Buffon podría ser titular y no se decanta por Messi o Cristiano: “Tenemos que estar agradecidos a los dos”

por | Dic 7, 2020 | Sin categoría

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, indicó que Buffon podría ser titular y no se decanta por Messi o Cristiano: “Tenemos que estar agradecidos a los dos”

Andrea Pirlo, admitió en la sala de prensa del Camp Nou, que “es un poco extraño que el Barça vaya tan mal en la Liga, pero no me creo su crisis porque es un gran equipo que tiene altibajos, pero que sigue haciendo buenos partidos”. Por ello, consideró que “al Barça le pasa como a nosotros, tiene un entrenador nuevo y tiene que imponer todavía sus ideas”.

“Es importante crecer y estos partidos son los mejores para intentar mejorar, preferimos ser primeros de grupos que ser segundos, claro, porque eso da algunas ventajas, pero es más importante el cómo juguemos y como nos encontremos al final del partido”, indicó.

“Será un partido muy difícil, habrá que sufrir, pero tendremos nuestras ocasiones y las intentaremos aprovechar, sabiendo que en la ida cometimos errores, pero mentalizados con la idea de que podemos ganar. ¿Los errores de la ida? He visto el partido diversas veces, nos puede ayudar para ver los errores que hicimos, pero hemos mejorado en posesión de pelota, que ese día nos la quitaron, y también en defensa”, agregó.

Por último, Andrea Pirlo no se decantó por Messi o Cristiano. “Tiene razón Koeman, sería un error decir que uno es mejor que otro. dan espectáculo hace 15 años y se han repartido los Balones de Oro. Son dos fenómenos que han hecho disfrutar a millones de personas, no sería justo decir uno u otros, les tenemos que estar agradecidos a los dos”, concluyó.


Más recientes