La víctima, Richard de la Cruz Tello fue asesinado por sujetos que llegaron al campo deportivo El Mirador para luego dispararle a quema ropa
La criminalidad no conoce fronteras, una vez más, ante la mirada de todos, en un campo deportivo frecuentado por miles de familias, un grupo de individuos disparó sin contemplaciones contra un ciudadano. Trágicamente, la víctima falleció ayer en el Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Los numerosos testigos presentes en el lugar fueron testigos auditivos de hasta ocho disparos realizados por dos individuos que ingresaron con la intención de acabar con la vida de Richard de la Cruz Tello, de 38 años de edad. Tello ejerce como guardia en el Campo Sintético El Mirador, ubicado cerca del asentamiento humano Pachacútec, en el distrito de Túpac Amaru Inca, en Pisco.
Según el informe, el individuo habría sido impactado por disparos en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Luego, fue trasladado por personal de serenazgo y la Policía Nacional a la sala de emergencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco para recibir atención médica urgente.
Lee también:
Mueren 3 al caer camioneta al río Mantaro y 1 en choque frontal de ómnibus con tráiler
Tras una ardua batalla en el hospital de Pisco, Richard de la Cruz Tello lamentablemente falleció ayer alrededor del mediodía. Según uno de sus familiares, su deceso se produjo mientras esperaba ser referido a otro centro médico de mayor complejidad en Ica o Lima para que le extrajeran las balas.
En el momento de la publicación, los familiares estaban a la espera de poder recoger el cuerpo de la Fiscalía, donde se llevaba a cabo una autopsia, con el fin de darle un entierro digno en el Cementerio General de Pisco.
La esposa, quien estaba presente en el momento, relata que dos hombres se aproximaron al campo deportivo a pie, y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su esposo.
Es importante destacar que Richard de la Cruz Tello deja atrás a su esposa y dos hijos, quienes esperan que las autoridades hagan justicia y que el asesinato de su esposo y padre no quede impune, como ha ocurrido con otros casos de homicidios en la provincia de Pisco.