Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida

por | Abr 24, 2024 | Actualidad

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida

Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza pitbull. La madre del pequeño también resultó herida en el intento desesperado por proteger a su hijo.

El trágico incidente ocurrió en la mañana del lunes 22 de abril, cuando Paola D’Amaro, madre del bebé, se encontraba visitando a una amiga junto a su hijo, Francesco Pio D’Amaro. En un descuido, dos pitbulls pertenecientes a la amiga de la familia atacaron al pequeño, quien estaba siendo sostenido por su tío.

Los perros mordieron al bebé en varias partes del cuerpo, provocando heridas graves. La madre del niño, al presenciar la terrible escena, intentó intervenir para salvar a su hijo, pero también resultó herida en el forcejeo con los animales.

Te puede interesar:

Prohibición de motos en Costa Verde atenta contra 1.5 millones de peruanos

Los servicios de emergencia fueron alertados por los vecinos y trasladaron rápidamente al bebé y a su madre al hospital. Sin embargo, las lesiones sufridas por el pequeño fueron demasiado graves y falleció poco después de su ingreso.

La madre del niño está recibiendo atención médica por sus heridas, las cuales no ponen en peligro su vida. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las causas del ataque y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este triste suceso ha conmocionado profundamente a la comunidad, que se ha unido en apoyo a la familia de la víctima. Se han organizado vigilias y se han compartido mensajes de condolencias en las redes sociales en honor al pequeño Francesco Pio D’Amaro.


Más recientes

Universitario peleará cupo a la Copa Sudamericana contra LDU

Universitario peleará cupo a la Copa Sudamericana contra LDU

Universitario se convirtió en el ganador del Torneo Apertura 2024 al ganar 4-0 a Los Chankas Universitario de Deportes tendrá esta tarde una última oportunidad de continuar en un torneo internacional cuando se enfrente a LDU de Quito. Los 'cremas' buscan asegurar su...

Qué hacer si se te pasó la fecha para solicitar el retiro AFP

Qué hacer si se te pasó la fecha para solicitar el retiro AFP

Según la Asociación de AFP, durante los tres días iniciales del séptimo retiro de fondos privados de pensiones, se recibieron más de medio millón de solicitudes En solo tres días, medio millón de afiliados han logrado presentar sus pedidos para los desembolsos de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial