Piura: Agricultor de 43 años es atropellado y pierde la vida

Un hombre fue hallado inconsciente cerca de un puente en Tambogrande y posteriormente falleció en el hospital de Sullana

por | May 25, 2024 | Actualidad

Un hombre fue hallado inconsciente cerca de un puente en Tambogrande y posteriormente falleció en el hospital de Sullana

Cuando se dirigía a su parcela de trabajo, un agricultor fue embestido por un conductor negligente que, en lugar de prestarle ayuda, lo abandonó en una carretera en el distrito de Tambogrande. Posteriormente, el agricultor falleció en el Hospital de Apoyo II-2 de la provincia de Sullana, en Piura, debido a las lesiones sufridas.

La víctima es Segundo Matías Carmen Nima, de 43 años, quien, de acuerdo con sus familiares, salió a trabajar en una parcela como solía hacer casi a diario, la mañana anterior.

Natividad Carmen Nima, hermana del fallecido, entre lágrimas, relató: «Él salió a trabajar a las 4 de la mañana y luego me informaron que mi hermano estaba tirado e inconsciente. Lo abandonaron en una curva cerca de un puente en dirección a Malingas (Tambogrande), luego lo llevaron a un centro de salud».

Después de eso, lo llevaron en una ambulancia al Hospital II-2 de Sullana, donde lo admitieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, debido a las graves lesiones internas, falleció, causando gran dolor a sus familiares y allegados.

Lee también:

Programa Qali Warma beneficia a 758, 920 alumnos en Lima

Doña Natividad Carmen Nima expresó: ‘Les suplicaba a los trabajadores del hospital de Sullana que me permitieran entrar para ver a mi hermano, pero se negaron, y después él falleció. Estamos atravesando por un dolor inmenso.’

Ella evocó a su hermano como una persona excepcional que disfrutaba del trabajo y era muy apreciada. Segundo deja a una hija de 20 años que debía llegar ayer desde Lima.

De acuerdo con sus parientes, el velorio de Segundo Carmen se llevará a cabo en su residencia ubicada en la calle Pedro Atusparies en el distrito de Tambogrande, y posteriormente será enterrado en un cementerio de la misma localidad.

Los familiares del fallecido, presentes en el hospital de la avenida Santa Rosa, instaron a la Policía a investigar el incidente para esclarecerlo. Expresaron su preocupación debido a que Carmen Nima fue abandonado tras el accidente, y fueron los agentes de Serenazgo del distrito quienes tuvieron que prestarle auxilio, sin embargo, lamentablemente falleció posteriormente.


Más recientes

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

El Inti Raymi 2024 promete ser una celebración excepcional, no solo por su importancia cultural, sino también por su capacidad para dinamizar la economía local Cusco se prepara para el Inti Raymi el 24 de junio, una festividad que no solo destaca por su riqueza...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial