Pizarro disputará su último partido en Alemania

Claudio Pizarro, xx capitán de la “Bicolor”, se retira del fútbol a sus 43 años

por | Sep 24, 2022 | Deportes, Titulares

Claudio Pizarro, xx capitán de la “Bicolor”, se retira del fútbol a sus 43 años

Claudio Pizarro, ex capitán de la selección peruana, disputará su partido de despedida hoy sábado 24 de septiembre desde las 10:30 de la mañana con el Werder Bremen de Alemania, equipo que llevó al “Bombardero” a jugar en Europa y a dejar el nombre de Perú bien en alto.

Asimismo, el delantero dijo que espera que los asistentes al partido se puedan divertir y pasen un buen momento como agradecimiento por todo su apoyo en su carrera futbolística.

«Werder Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí. Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol», sostuvo Pizarro.

Por otro lado, Claudio no descartó que se pueda jugar un partido en Lima donde tendría como invitados a Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Dicho partido según afirmó Pizarro le gustaría que se dispute en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.


Más recientes

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

La inflación está afectando más en provincias que en Lima

En lo que va del año, la inflación en Lima Metropolitana avanzó 0.23%. Lee también: https://larazon.pe/mineria-dejara-de-invertir-us2000-millones-por-bloqueos-y-protestas/ En el mes pasado, la inflación en Lima Metropolitana se incrementó en 0.23%, según las cifras...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial