Camila Armas indicó que tras el accidente, producido en el Play Land Park, perdió cierta movilidad en la mano izquierda y necesita cirugía
Luego del accidente en un juego mecánico del Play Land Park que resultó con dos menores heridos, una joven de 19 años, identificada como Camila Vargas, reveló que también sufrió una lesión. Ella denunció que ha perdido parte de la movilidad en la mano cuando estaba en establecimiento situado en el Jockey Club, en Surco.
Camila Armas narró a la prensa lo que pasó el pasado 31 de enero, cuando ella fue con sus amigos ingreesó al juego conocido como Tagadá. Cuando la estructura empezó a girar, ella se sostuvo del borde pero un tubo de la reja le atravesó la mano izquierda.
Después de ello, a causa de la herida que sufrió en la mano, no lograba sostenerse al borde de la estructura. Por ello, se cayó muchas veces al centro a raíz de los movimientos bruscos, por lo que recibió varios golpes.
Ante lo sucedido, de acuerdo a lo comunicado, todos los participantes exigían que se detuviera el juego para atenderla, ya que sangraba demasiado. Sin embargo, los encargados no se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que esperó hasta que culminara el juego para ser atendida.
Ella descendió de dicha estructura y tuvo que trasladarse por sus propios medios y sin el apoyo de algún representante del local a un tópico, en el que solo la atendió un enfermero y no un médico.