VES: Delincuentes piden S/12 mil por camioneta robada

por | Mar 16, 2022 | Actualidad

El dueño del vehículo arrebatado en VES contó que no accedió a pagar los S/12 mil por su camioneta, no obstante, delincuentes lo amenazaron

Dos criminales con armas de fuego entraron a un car wash en el distrito de Villa El Salvador (VES) con el fin de  robar una camioneta Hilux. Los sujetos se percataron que la unidad estaba siendo lavada, por lo que decidieron amenazar al propietario del vehículo y a los trabajadores del local.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se ve a los hampones dirigirse hacia el dueño de la camioneta, quien se hallaba esperando que acabe el proceso de lavado del auto. También se observa que los sujetos lo amenazaron y le golpearon en la cabeza para sustraer sus llaves y celular.

“Cuando entraron esos dos sujetos, uno de ellos me tiró un cachazo en la cabeza. Cuando se fueron contra mí, me pidieron mi llave, mi celular, y se los di. Apuntaron a los demás y amenazaban con palabras soeces”, manifestó la víctima

De acuerdo a la prensa, uno de los hampones que llevaba una bolsa negra en mano, tenía un bloqueador de GPS. Cuando obtuvieron las llaves de la unidad, los dos hombres escaparon en la camioneta.

Después del atraco se contactaron con el dueño de la Hilux para pedirle el pago de S/12.000 y así regresarle su unidad. “Mano mira, de una vez pues, sabes que yo tengo cuatro lucas acá a la mano. Mano, la firme pues, de una vez quiero transarlo pues. A la firme, yo he pagado 11 mangos”, se escucha que dice uno de los ladrones.

“Me llaman extorsionándome, pidiéndome una fuerte cantidad de dinero de 12 mil soles a lo cual yo no accedí. Al no poder conmigo, llaman a mi madre. Mi madre es una persona adulta que con todo esto ahorita está delicada de salud. También se comunicaron con mi pareja”, indicó el perjudicado.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial