PNP detuvo a tres sujetos que ofrecían equipos de alta gama para robar a personas en La Molina

Autoridad resalta que dicha modalidad de robo se realiza hace tres meses aproximadamente

por | Ene 8, 2022 | Actualidad

Autoridad resalta que dicha modalidad de robo se realiza hace tres meses aproximadamente

El pasado viernes 7, los efectivos de la División de Investigación de Robos (Divinrob) de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a tres hombres que se hacían pasar por vendedores para robar a las personas que los contactaban, en el distrito de La Molina.

Los detenidos integrarían una organización criminal que se dedicaba a ofrecer y vender equipos electrónicos de alta gama, de acuerdo con las primeras averiguaciones.

Cabe precisar que cuando se contactaban con los compradores, las citaban en diversos lugares de La Molina donde luego asaltaban a sus víctimas.

El comandante Frank Vega Gallardo señaló, mediante la prensa, que estos delincuentes fueron intervenidos en la avenida Jorge Basadre.

Además, agregó que los hombres aprovechaban que las citas se realizaban de forma virtual y así podían asaltar a quienes acudían a su encuentro. Por otra parte, mencionó que esta modalidad de robo se realizará hace tres meses aproximadamente.

Los intervenidos fueron identificados como Jaime Izquierdo, Walter Cervantes y Ernesto Jovian. Además, recalcó que estas personas tienen antecedentes del mismo delito.

A los sujetos se le incautó una computadora de alta gama valorizada en más de 5 000 soles, y sus pertenencias. Todos fueron trasladados a la dependencia policial del distrito.

 


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial