Pochettino no se fía del Barcelona pese al 1-4

El entrenador Mauricio Pochettino señaló en una entrevista de AFP que “tenemos que pensar en ganar otra vez porque en el fútbol todo es posible”

por | Mar 2, 2021 | Sin categoría

El entrenador Mauricio Pochettino señaló en una entrevista de AFP que “tenemos que pensar en ganar otra vez porque en el fútbol todo es posible”

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, trabaja mentalmente con los jugadores del PSG para que no se fíen del FC Barcelona pese al 1-4 de la ida en el Camp Nou. Por ello, el argentino concedió una entrevista a AFP en la que habló sobre Mbappé y sobre cómo avanza su evolución como jugador.

Para Pochettino, Mbappé «tiene las cualidades y el potencial para suceder a Cristiano Ronaldo y Messi. De momento, todo esto necesita tiempo. No podemos acelerar el proceso. Tomará su tiempo darle forma a su currículum y obtener el reconocimiento que se merece y obtendrá», subrayó el argentino.

«Uno tiene que prepararse para las dificultades, para estar sólido, para estar fuerte mentalmente. No solo en el partido de vuelta contra el Barcelona, sino en todos los partidos, debemos prepararnos para las circunstancias que puedan pasar», subrayó.

Por último, Pochettino señaló: «En el fútbol todo es posible, lo más increíble puede llegar, tanto positiva como negativamente. Pero somos positivos. Preparamos cada partido de la misma manera, con la mentalidad de generar sentimientos positivos y de pensar que tenemos que ganar el partido para llegar más adelante»