Poder Judicial cambia prisión preventiva de Víctor Albrecht

0
298
Víctor Albrecht

Es investigado por el caso Rich Port II

La Sala de Apelaciones del Poder Judicial varió la orden de prisión preventiva en contra del excongresista Víctor Albrecht. La decisión se dio por mayoría por la referida sala y se le impuso comparecencia con restricciones al exlegislador investigado por el caso Rich Port II.

El fallo del Poder Judicial fue dado a conocer por César Nakazaki, abogado de Albrecht, quien dijo que “batallará” para que la excarcelación de su cliente se produzca “con celeridad”, debido a su delicado estado de salud.

Por fin Sala de Apelaciones por mayoría ordena excarcelación de Victor Albrecht variando prisión preventiva por comparecencia con restricciones, ahora a batallar para que orden de libertad se ejecute con celeridad que exige su estado de salud”, escribió Nakazaki.

Por fin Sala de Apelaciones por mayoría ordena excarcelación de Victor Albrecht variando prision preventiva por comparecencia con restricciones, ahora a batallar para que orden de libertad se ejecute con celeridad que exige su estado de salud.

El Ministerio Público acusó a dichos exfuncionarios de los delitos de organización criminal y extorsión en perjuicio de la Empresa de Servicios de Limpieza Pública del Callao (Eslimp).