Poder Judicial libera a taxista violador

0
187
Poder Judicial libera a taxista violador

Por falta de pruebas, el Poder Judicial de Lima, absolvió al chofer del taxi Uber, Gianfranco Alvaro Huaichao Ronto, de la acusación que se le imputaba de abusar sexualmente a una pasajera en el interior del vehículo, en el distrito de La Molina, el 19 de agosto del 2018.

Al procesado se le acusaba de violar a la agraviada de iniciales M.C.P.C, de 23 años de edad, la fecha indicada, en Santiago de Surco, en el interior del vehículo de placa de rodaje AVY-169, quien trabaja para el servicio de taxi Uber.

El hecho ocurrió en circunstancias en que la agraviada había solicitado dicho servicio a las 01:00 de la madrugada, por sentirse  mareada, luego de una reunión social. La agraviada indica que al subir al vehículo se habría quedado dormida, siendo aprovechado por el chofer para desviarla de su destino con el fin de ultrajarla sexualmente, para recién llevarla a su domicilio aproximadamente a las tres de la mañana.

La resolución de la jueza del 46 Juzgado Penal de Lima, indica que de todas las pruebas actuadas durante la investigación, ninguno corrobora la imputación que realiza la agraviada en contra del acusado, pues de todas ellas no aparece evidencia alguna que acredite los cargos de violación sufrido por la agraviada.


Puedes leer también:

Ladrones en mototaxi la arrastran varios metros

Intentó recuperar sus pertenencias y terminó de la peor manera. Una joven fue arrastrada varios metros por unos delincuentes que iban a bordo de una mototaxi en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Roosevelt, en el distrito de Surco y terminó con serias lesiones.

De acuerdo a información de fuentes policiales, luego de que un sujeto le arrebata sus pertenencias y se sube al vehículo menor para emprender la fuga, la desesperada joven corrió para alcanzar al delincuente y, al intentar ingresar al vehículo en marcha, fue arrastrada de manera brutal por varios metros, al no lograr ingresar a la mototaxi de los facinerosos.

La víctima, que resultó con contusiones en la cabeza y cuello, fue traslada al Hospital Casimiro Ulloa, donde hasta ayer venía recibiendo la atención médica correspondiente.

Los vecinos de la zona han señalado que, al igual que en muchas zonas de Lima, no es primera vez que roban bajo esta modalidad y piden mayor seguridad.