Pokémon Legends: Arceus es un éxito en ventas

Pokemon Legends: Arceus probablemente se coloque entre los 10 videojuegos más exitosos de la Nintendo Switch

por | Feb 4, 2022 | Tecnología

Pokemon Legends: Arceus probablemente se coloque entre los 10 videojuegos más exitosos de la Nintendo Switch

El último videojuego de la compañía The Pokemon Company es Pokemon Legends: Arceus. A pesar de que el título trae consigo cambios muy radicales que podría influenciar en los próximos juegos, este ha tenido, hasta el momento, un recibimiento que parece ser positivo. Así lo demuestran las grandes ventas que ha cosechado: más de 6 millones de unidades.

A través de una publicación en Twitter, la compañía de videojuegos Nintendo ha dado conocer que Pokemon Legends: Arceus ha logrado vender más de 6,5 millones de unidades en tan solo su primera semana de disponibilidad en las tiendas.

Este resultado es positivo para Nintendo si tenemos en cuenta otros títulos de la compañía como Diamante Brillante y Perla Reluciente, dos videojuegos en pareja que en su primera semana logró vender 6 millones de unidades en el 2021. Asimismo, la otra pareja de videojuegos Pokemon Espada y Escudo, los cuales fueron lanzados en el 2019, lograron sumar una cifra similar. En ese sentido, Pokemon Legends: Arceus ha logrado superarlos en cantidad de ventas, siendo incluso un juego individual que no viene acompañado de otro.

El insider Nibel ha dado más detalles con respecto a estas cifras. Arceus es el segundo videojuego con un mejor lanzamiento en Nintendo Switch en toda su historia, solo por detrás de Animal Crossing: New Horizons.

De esta manera, Pokemon Legends: Arceus está en camino a posicionarse entre los 10 primeros puestos de los videojuegos más exitosos de la Nintendo Switch.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial