Policía baleó a su ex, intentó huir, pero falleció durante persecución

Mijail baca disparó contra su expareja y otras dos personas

por | Nov 30, 2021 | Actualidad

Mijail baca disparó contra su expareja y otras dos personas

Un hombre baleó a su expareja al interior de una vivienda ubicada en la Asociación Las Musas, en el distrito de La Molina. Se trata del suboficial de tercera PNP, Janus Mijail Baca Helguero, quien dejó malherida a Katherin Brenis Cachay, informó Latina.

La mujer recibió un impacto de bala en su estómago. Ante esta situación, su tía, Iris Soledad Cachay Serra, y un vecino -quien no fue identificado- trataron de socorrerla, sin embargo, también fueron baleados por Mijail Baca.

Debido a la gravedad de sus heridas, la tía de la víctima falleció al interior de la clínica Montefiori. Mientras el estado de salud del vecino y de Katherin Brenis es reservado.

Tras balear a su expareja y otras dos personas, Mijail Baca intentó darse a la fuga. En las cámaras de seguridad de La Molina, se observa al sujeto -quien viste polo blanco y un short- intentar abordar un taxi en la avenida principal, sin embargo, no consigue que ninguno lo lleve.

“Recibí una llamada de emergencia en nuestra central de una persona que manifestaba haber sido objeto de disparos con arma de fuego al interior de su domicilio. Esta persona brinda las características físicas y la vestimenta del presunto autor”, detalló Jesús Rojas, gerente de seguridad ciudadana de La Molina, a América Noticias.

Al conocerse la vestimenta del autor del crimen, un patrullero del serenazgo logra ubicarlo, sin embargo, el sujeto armado dispara en el muslo al conductor y se sube al vehículo para posteriormente darse a la fuga.

“Este presunto delincuente inmediatamente al ver que estaba siendo identificado por personal del serenazgo, hace uso de su arma y dispara contra el sereno operador”, detalló Rojas.

Gracias a un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los municipios de Cieneguilla y La Molina, iniciaron una persecución para capturar a Mijail Baca. Según el citado medio, el sujeto perdió la vida durante la balacera que desató contra las autoridades.


Más recientes

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

Cronograma de pago a Fonavistas sale con cuentas individuales

  Los S/2 mil 50 millones disponibles para ser devueltos a cada aportante en el 2023 deben esperar un convenio con el Banco de la Nación. Luego que se aprobara la inclusión de S/50 millones en el presupuesto general para el año 2023, para ser utilizados en la...

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial