La policía logró detener a cuatro de los doce delincuentes involucrados en el intento de robo que fracasó.
En un operativo realizado en el distrito de Miraflores, la Policía logró capturar a cuatro individuos que intentaron perpetrar un asalto a una joyería. Este suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Schell con la Paz. Según informó el coronel PNP Charles Infante, se estima que en total participaron doce personas en el intento de robo, de las cuales ocho lograron escapar.
El intento de asalto se vio frustrado cuando la alarma de la joyería se activó de manera estruendosa al momento en que los delincuentes intentaban romper la vitrina. Ante esta situación, el personal policial de la Depincri Chorrillo inició una rápida persecución, logrando la captura de dos de los delincuentes que intentaban huir en una motocicleta. Posteriormente, gracias a las investigaciones, se logró dar con la ubicación de otros dos implicados en el delito.
Durante la detención, se les incautaron armas de fuego y dos motocicletas. Estas habían sido reportadas como robadas. Según los registros policiales, los detenidos cuentan con antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego.
Los sospechosos fueron trasladados al Depincri de Chorrillos-Barranco para continuar con las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda de los cómplices que lograron escapar, con el objetivo de esclarecer completamente el caso.
Te puede interesar:
La policía se lleva ataúd por falta de certificado de defunción