Policía de Brasil mata a 10 delincuentes durante asalto

0
147

Criminales intentaron robar dos bancos

Al menos diez delincuentes murieron durante un tiroteo entre policías y ladrones tras un intento de robo en dos sucursales bancarias en la ciudad brasileña de Guararema, en la región metropolitana de Sao Paulo (Brasil), informaron fuentes policiales.

Las diez víctimas eran sospechosas de robo y fallecieron durante un tiroteo con los agentes, que no resultaron heridos, confirmó la Policía Militar.

Un total de 30 ladrones fuertemente armados con fusiles y pistolas participaron en el intento de asalto a las sucursales del Banco do Brasil y el Santander Brasil, situadas a pocos metros de una misma calle en Guararema, una turística localidad de unos 30.000 habitantes situada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo.

Un comandante de la policía dijo a la red de TV Globo que el grupo criminal estaba “preparado para la guerra”. Los atacantes llegaron en cinco vehículos blindados y estaban armados con rifles y armas de alto calibre.

Los delincuentes hicieron explotar incluso los cajeros electrónicos de una de las agencias, pero la llegada de la policía frustró el robo.