Policía detuvo a tres integrantes de “Los Injertos” de Talara

Hampones habían robado un celular y amenazado a su víctima

por | Sep 7, 2021 | Sin categoría

Hampones habían robado un celular y amenazado a su víctima

Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Talara Alta, región Piura, cuando asaltaban a un transeúnte. Se les halló en su poder un arma de fuego abastecida y un celular, por lo que fueron conducidos a la delegación policial del sector para las investigaciones del hecho.

La intervención policial se produjo en las inmediaciones del óvalo petrolero, donde los agentes del orden advirtieron que unos sujetos, uno de ellos armado, amenazan de muerte con un arma de fuego y despojaban de un moderno celular al transeúnte.

Cometido el atraco, los agentes procedieron a intervenir a los hampones identificados como José Guillermo Prado Sabala, de 29 años; ‘Marcao’ Edwar Ismael Benítez Yacila, de 33 años; ‘Chato Ismael’ y el menor de iniciales J.W.R.B., de 17 años, quienes según la Policía Nacional serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Injertos” de Talara.

Al momento de realizar el registro personal, los efectivos hallaron en su poder un arma de fuego abastecida y un moderno celular perteneciente a su víctima, por lo que fueron conducidos a la delegación policial de Talara Alta para las investigaciones en presencia del fiscal turno.


Más recientes