Policía frustró feminicidio en San Juan de Miraflores

0
119
Vecinos alertaron a la central de emergencia que instaló  la policía, por las elecciones

Hombre ebrio quiso acuchillar a su pareja delante de sus hijos

La madrugada de ayer, efectivos de la Policía Nacional del Perú frustraron un nuevo intento de feminicidio. Un hombre en estado de ebriedad quiso acuchillar a su pareja delante de sus hijos, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Este trabajo se dio en el marco del fuerte resguardo que inició la PNP por los comicios electorales para el Congreso, que se realizó ayer en todo el país.

El general PNP, jefe de la región Policial Lima, Hebert Ramos, señaló que los efectivos policiales fueron destinados en 1200 locales de votación dónde se albergan 27 mil mesas de sufragio.

Recalcó también que la misión la Policía es “la custodia de locales e inmediaciones, así como no descuidar lo que es seguridad y prevención”.

En este contexto, la Policía frustró un homicidio, donde una pareja se encontraba en una fuerte discusión delante de sus menores hijos, donde el hombre, en avanzado estado de ebriedad, quiso asesinar a su pareja a cuchillazos.

Para la custodia de ayer a nivel nacional, la Policía habilitó la central de emergencia 105, y es ahí donde vecinos de San Juan de Lurigancho llamaron para dar alerta de la fuerte pelea que protagonizaba la pareja.

El general en mención indicó que el trabajo de la central de emergencia 105 desde su base de operaciones donde los efectivos monitorean con las cámaras de seguridad cualquier tipo de incidente.

Además, hizo mención que más de 22 mil agentes de la Policía Nacional del Perú se desplazaron custodiando la seguridad de los ciudadanos durante estos comicios electorales para escoger a los 130 congresistas que completarán el periodo 2020 y 2021.

Deflagración

Asimismo, dio a conocer que ayer también en Puente Piedra se controló una fuga de gas en el km 33 /2 de la panamericana norte “las unidades han llegado inmediatamente y lo que han constatado es una fuga de oxígeno, se controló la situación”, mencionó.