Policía incautó armas de guerra en operativo en discoteca clandestina

por | Sep 5, 2022 | Actualidad

Agentes de la Policía Nacional intervinieron en la madrugada de ayer una casa con fachada de hotel donde funcionaba una discoteca clandestina y se llevaron una sorpresa al descubrir que varios de intervenidos llevaban armas de fuego, incluso un arma de guerra.

La intervención tuvo lugar en la madrugada en un operativo en un aparente hotel ubicado en la calle C, a la espalda del centro comercial Mega Plaza, en el distrito de Independencia, tras recibir la denuncia de dos personas que denunciaron haber sido dopadas en la “discoteca” que funcionaba en el lugar y luego despojados de su dinero y pertenencias personales.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Manuel Lozada, detalló que en total se detuvo a cinco varones y dos mujeres por portar indebidamente armas de fuego. Entre el armamento hallado se encuentran dos pistolas y una mini uzi, un armamento que no es de uso civil, sino de guerra.


Más recientes

Barranco inicia proyecto techo limpio

Barranco inicia proyecto techo limpio

Orden, limpieza y seguridad en Barranco La Municipalidad de Barranco, liderada  por Jessica Vargas inició el proyecto, “techo limpio”. Con su equipo de trabajo inició el proyecto en las cuadras del jirón Mariátegui. Basura, maderas, cartones y desmontes fueron...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial