Policía Nacional captura a delincuentes armados que robaron S/14.000

Miembros de la Policía Nacional capturaron a unos delincuentes, que acaban de robarle S/14.000 a un empresario, tras una intensa persecución.

por | Oct 25, 2021 | Actualidad

Miembros de la Policía Nacional capturaron a unos delincuentes, que acaban de robarle S/14.000 a un empresario, tras una intensa persecución.

La noche de este último sábado, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Villa El Salvador lograron capturar a tres delincuentes, minutos previos acababan de asaltar a un empresario que había retirado dinero de una agencia bancaria.

Se sabe que estos tres sujetos detenidos habían interceptado al empresario, quien acababa de retirar 14.000 soles, lo amenazaron y huyeron del lugar con el dinero a bordo de un auto. Tras los hechos ocurridos, la víctima inició una persecución a bordo de su camioneta.

El empresario pidió ayuda los policías de la Comisaría de Villa El Salvador, quienes inmediatamente activaron el plan cerco para recibir el apoyo de los demás patrulleros. Gracias a la rápida intervención pudieron atrapar a estos tres delincuentes.

Los sujetos fueron identificados como William Bazán (37), Hans Melo (20) y Óscar Magallán (29), además se pudo corroborar que tenían armas de fuego en el momento de su detención.

Tras lograr su captura, después de una intensa persecución, estos tres delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Villa El Salvador, donde fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes en coordinación con los representantes del Ministerio Público


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial