Policía ubica a tres niñas reportadas como desaparecidas en Carabayllo

por | Jul 1, 2019 | Actualidad

Agentes de la comisaría de Progreso, en Carabayllo, ubicaron sanas y salvas a tres niñas de 4 años de edad que fueron reportadas por sus padres como desaparecidas la tarde de hoy en el mercado Torre Blanca de dicho distrito.

Vilma Estañiz, Grimaldo Arévalo y Zenaida Jihuallanca acudieron a dicha dependencia policial para denunciar la desaparición de sus menores hijas, siendo atendidas por el personal PNP que de inmediato tomó los datos y procedió a patrullar la zona.

Gracias a la rápida reacción y a la ayuda de un vecino, las tres niñas fueron halladas en uno juegos infantiles ubicados en la asociación de vivienda El Chaparral de Carabayllo, a 1 kilómetro de donde se extraviaron.

Las menores pasaron sus exámenes de ley por el médico legista y posteriormente fueron entregadas a sus padres, quienes agradecieron la rápida acción policial y el resultado de la búsqueda.


Más recientes

Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

Piero Quispe destaca en el triunfo de Pumas UNAM

La decimosexta jornada concluirá con el partido entre el Atlas y el Cruz Azul este domingo Los Pumas UNAM, con Piero Quispe en el once inicial, consiguieron una victoria crucial por 2-1 sobre las Águilas del América, campeones del torneo, asegurando así su posición en...

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

San Marcos: estado de emergencia afectaría actividades académicas

La rectora Jerí Ramón manifestó que los recortes presupuestales podrían afectar incluso pasantías extranjeras La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) fue declarada en estado de emergencia debido a las medidas presupuestarias implementadas por el Ejecutivo,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial