Policías participaban de fiesta clandestina en Huachipa

Uno de los policías intervenidos trató de sobornar a un sereno para que no alerte a la comisaría cercana.

por | Ene 25, 2021 | Sin categoría

Uno de los policías intervenidos trató de sobornar a un sereno para que no alerte a la comisaría cercana.

Las nuevas normas de bioseguridad contemplan diversas reglas como la prohibición de aglomeraciones y por ende las fiestas o eventos sociales de gran amplitud. Lamentablemente, existen personas que son capaces de incumplir estas normas y poner en riesgo la vida de sus allegados y otras personas. Es el caso de la celebración realizada en Lurigancho-Chosica, en el centro poblado de Huachipa, donde se encontraban festejando policías.

“Los vecinos han reportado el bullicio y la aglomeración que se estaba registrando en este local Yolys. Se acercó un suboficial a querer sobornar a los efectivos de serenazgo. Todo lo tenemos captado en videos”, explicó Javier Marquiños, representante de la entidad edil de Lurigancho-Chosica. “Yo, como efectivo policial, tengo mi dinero aquí invertido y organizamos unos eventos. Igual, ya he conversado con el comisario y quiero llegar a buenos términos contigo.” Estas fueron las palabras que se oyeron en uno de los vídeos grabados por los agentes de seguridad del municipio.

De la misma manera, según manifestaron los vecinos de la zona, aproximadamente a las 2.00 de la tarde inició el evento en el que se puede divisar grandes cantidades de botellas de cerveza y demás bebidas alcohólicas. El festejo contó con la animación de una orquesta musical, la cual se retiró luego de la llegada de los efectivos policiales.


Más recientes