-
Keiko Fujimori: “Elección ya acabó, recibo Presidencia con humildad”
Haré que el estado vuelva a funcionar, señala Keiko Durante su visita a un comedor popular en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el respaldo que recibió en las elecciones y dijo que tendrá un equipo «que vaya más allá» de su partido» y que cuente con experiencia. Afirmó que la «elección ya acabó» y que ahora le corresponde a su agrupación polìtica fijarse en lo que hará durante los próximos cinco años. «Gracias por habernos ayudado, por darme esta oportunidad que, por supuesto, la asumimos con…











