Por: Azi Wolfenson // Los Judíos son gente peculiar: lo que le está permitido a otros pueblos le está prohibido a ellos

por | Nov 6, 2023 | Opinión

Otras naciones expulsan a millares, millones de personas, y no hay un «problema de refugiados». Rusia lo ha hecho, Polonia y Checoeslovaquia lo han hecho. Turquía expulsó a un millón de griegos, y Argelia a un millón de franceses. Los países árabes expulsaron a 800,000 judíos en 1948. España expulsó a los judíos en 1492 e igualmente lo hicieron Inglaterra y Francia. Indonesia expulsó a millones de chinos y nadie menciona nada sobre «refugiados».

Pero en el caso de Israel, los árabes desplazados se convierten en eternos refugiados. El mundo insiste en que Israel debe readmitirlos a todos.

Otras naciones victoriosas en el campo de batalla dictan los términos de paz. Pero cuando Israel es victoriosa, tiene ella que pedir la paz.

Todos esperan que los judíos sean los únicos «cristianos verdaderos» en este planeta.

Otras naciones, cuando sufren una derrota, sobreviven y se recuperan, pero el día que Israel sea derrotada, será destruida. Si Nasser hubiese triunfado en junio de 1967, Israel hubiera desaparecido del mapa y nadie hubiera levantado un dedo para salvar a los judíos.

El mundo monta un escándalo de indignación cuando mueren civiles en Vietnam o cuando dos rebeldes son ejecutados en Rodesia. Pero, cuando Hitler asesinaba a los judíos a mansalva, nadie protestaba contra él.

Los suecos iban a romper relaciones con los Estados Unidos por la guerra en Vietnam, pero no dijeron ni pío cuando Hitler masacraba judíos. Le enviaron a Hitler su mejor mineral de hierro, los cojinetes para sus tanques, y le daban servicio a sus trenes de tropas enviadas a Noruega.

Ver a los judíos golpeados en las calles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, Londres, París, en los campus universitarios y las principales ciudades de todo el mundo, ¿por qué razón? Porque están condenando a los asesinos, Hezbolá y Hamas, quienes desmembraron y violaron a las mujeres, los niños y a los ancianos y decapitaron y quemaron vivos a bebes.

Hamas tomó cientos de cautivos, cometiendo los peores crímenes contra la humanidad que el mundo ha presenciado desde el tercer Reich de Hitler. En lugar de condenar a los perpetradores, vemos a los estudiantes en tantos campus universitarios culpando a Israel al protestar y atacar a los judíos en las calles. ¡Qué hipocresía! Deshonrar su propio país y estar de pie con los terroristas de Hamas.

Ahora Israel está siendo criticado por el asesinato de civiles inocentes, mientras que Hamas usa deliberadamente mezquitas y hospitales como escudos.

No olvidemos que en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi fue sometida a enormes ataques de bombardeo por los países aliados.

Berlín fue bombardeado 363 veces por los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia y Canadá. Los bombardeos incluyeron destruir: la Iglesia Memorial de Kaiser Wilhelm, la Iglesia Franciscana Luisenstadt, la Iglesia de Santa James, la Iglesia de Jerusalén, la Iglesia de San Miguel, la Iglesia de Santa Simeón, el Consistorio Protestante de la Cambiadora y el Tribunal Popular. Estas iglesias fueron utilizadas por los perpetradores de la misma manera que Hamas ahora usa mezquitas y hospitales.

Los bombardeos de las Fuerzas Aéreas de Inglaterra, de los Estados Unidos, de Canadá, Francia y Rusia destruyeron el sistema ferroviario de Berlín y dejaron  450,000 berlineses sin hogar y decenas de miles de muertos. Estas redadas causaron una inmensa destrucción y devastación. Los aliados tuvieron que hacer eso para derrotar al gobierno encabezado por un monstruo cuyo propósito habría sido la destrucción de la humanidad.

El estado de Israel está haciendo lo que cada democracia haría para proteger a sus ciudadanos de terroristas y asesinos inhumanos. ¡Muchas personas exigen un alto el fuego a Israel, pero los aliados de la Segunda Guerra Mundial, nunca detuvieron el ataque a sus enemigos terroristas!

Los judíos estamos al parecer solos en el mundo. Si Israel sobrevive, será gracias a sus propios esfuerzos y recursos. La actual guerra contra los nazi terroristas de Hamas tiene que ganarla Israel si o si. Y ello conlleva la eliminación de sus principales líderes y cabecillas.

Lo que le pase a Israel sellará el destino del resto del mundo. Si Israel perece, el Holocausto caerá sobre toda la humanidad. Si las naciones democráticas no se mantienen firmes para preservar la libertad y la democracia, el planeta Tierra se unirá a los miles de otros planetas silenciosos de nuestro universo.


Más recientes

Se viene la segunda edición de ‘Boxeo en el barrio’

Se viene la segunda edición de ‘Boxeo en el barrio’

El deporte vuelve a ser protagonista en el distrito de La Victoria con la Segunda Edición del Gran Evento de Boxeo en el Barrio, que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en la Plaza Mayor del Cerro El Pino, a partir de la 1.00 p.m. Este evento, que busca...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial