Por: Phillip Butters / ¡Gritaron los cerros!

por | Ene 28, 2020 | Opinión

Por: Phillip Butters / La voz del soberano se alzó. El pueblo peruano gritó desde las cordilleras, porque fue muchas veces ninguneado, especialmente por la gran prensa y los partidos políticos.

Cuando uno habla de los derrotados, pensamos en el fujimorismo, el PPC, el Apra, Solidaridad Nacional, Contigo. Todos ellos fueron fusilados.

También han hecho un papelón los medios como el Grupo El Comercio, RPP, La República, porque contrataron empresas para realizar sondeos y nunca vieron al FREPAP del “pescadito”, ni a UPP de Antauro Humala. Y esa gente viene del Perú profundo, de los cerros.

Las cosas claras: se ha notado un clarísimo racismo para con la gente del “pescadito”.

Pero ellos tienen derecho de vestirse como quieren. Usar cabello largo, barba, vestir túnica, es asunto suyo. El común de ellos está ligado al agro, saben claramente lo que quieren, que es educación para sus hijos, una familia formada por varón y mujer, no quieren el aborto, ni la ideología de género, ni el matrimonio homosexual. Eso lo dicen desde siempre.

Han dicho que son independientes y que su agenda está con su culto y su religión.

Señores, ¿En el Perú hay o no libertad de culto? ¿Acaso solo los católicos, ateos o judíos tienen derecho a vestirse y hablar como quieran y de lo que quieran? Comencemos a respetar a todos los peruanos.

Debo decirles que Antauro Humala (que es homofóbico, antiaprista, antifujimorista, anticonstitución del 93. Quiere fusilar a su propio hermano por corrupto y a todos los corruptos) no quiere matrimonio gay, ni ideología de género ni el aborto. Él tiene una idea etnocacerista, velasquista, dirigida hacia la propiedad estatal de los medios de comunicación.

Antauro querrá quitar los medios de comunicación y las minas a sus legítimos dueños, igual con las concesiones pesqueras y bancarias. Quiere socializar los fondos de las AFPs.

Eso lo dijo hace un montón de tiempo, pero fue ninguneado por la gran prensa. Ahora van a tener que ver a Antauro en la cárcel para negociar con él.

Además, recordemos a los caviares que José Luna Gálvez ha sido aprista y “Solidario” gran parte de su vida, fue el que bancó la revocatoria para Castañeda en contra de Susana Villarán.  Es anti caviar, profamilia y provida. Por otro lado está el partido de Acuña, que también es pro familia.

El panorama es como es, no como quiere la prensa políticamente correcta, que nosotros lo entendemos.

Sería bueno que los medios de comunicación pidan disculpas por querer manipular a la opinión pública con las encuestas. Porque si tanto los medios como las encuestadoras querían imponer una verdad, tendrían que haber puesto muestras cinco veces más grandes para que nos den información fidedigna.

Yo creo es que han querido manipular a la opinión pública, ninguneando a la gente que es tan respetable como todos. Al fin y al cabo, el sol calienta para todos. Respetemos a los que piensan como Antauro o como los del “pescadito”.

Recordemos que ellos manejarán las principales comisiones del Congreso. Y si Acción Popular quiere brillar, tendrá que comenzar a pensar en que si va a ser oposición al gobierno, cómo lo va a hacer  con quién. Antauro será oposición hasta que lo liberen y los del FREPAP, que no van a negociar bajo de la mesa, así que Vizcarra tampoco la tiene fácil.

Y reitero lo dicho, que vayan pidiendo perdón las encuestadoras que se han comido un papelón. Ellos también son los grandes perdedores.