En algún momento, en las facultades de Ciencias Sociales, de Psicología Social, se va a tener que estudiar el fenómeno de Vizcarra en el Perú.
Es una porquería de ser humano. No tiene lealtad, valores, conciencia, es rastrero, puñalero, mentiroso, es cualquier cosa. Para colmo, su gestión fue un desastre. No cumplió con hacer colegios, ni hospitales, su lucha anticorrupción fue una farsa, él mismo era un recontra corrupto que le cobraba plata a ICCGSA, Obrainsa e Incot, con su compinche José Hernández, un par de apretadores, coimeros y matreros.
El tipo ha sido una porquería de Presidente. No ha ejecutado los presupuestos. Se confió en un babosito como Salvador Del Solar, para hacer un golpe mal hecho. Todo por la pata de los caballos, con la prensa absolutamente subyugada. ¿Qué le vieron?
Ahora que se le ha visto el fustán y aparecen sus principales traperías, recién la prensa se le comienza a voltear. Pero Frecuencia Latina estaba echada en el piso. Trapeadores, América Televisión. Mayordomos los de Canal N, ATV lo aplaudía en una mano de guaripoleras. Grupo La República una vergüenza. Grupo RPP, Dios mío, una mano de piquichones y sobones.
Ahora se hacen los del “calzón flojo”, que vienen a dárselas que recién se dan cuenta que este tipo era una basura. Ha sido una desgracia para el Perú lo que ha pasado con este tipo.
Ahora, lo que ha pasado con las vacunas viene siendo lo menos transcendente. Lo importante y lo real es que el tipo adrede no compró los equipos que se necesitaban.
Lo dijimos una y mil veces ¿Dónde están las plantas de oxígeno, las máquinas para hacer los equipos de protección personal, los respiradores, las camas UCI, los hospitales, los colegios?
Junto con “Tony” Alva, esa señorita que no ha dado la talla en ningún momento, con su carita de “mosca muerta” ha dilapidado las finanzas públicas, ha destrozado las arcas fiscales.
Sus ministros una manga de incompetentes, Vicente Zeballos es un tipo impresentable, Villanueva es otro coimero que Odebrecht le pagaba. A lo único que se dedicó fue a destrozar y destrozar de las manos, de gente repleta de odio y resentimiento como Cateriano, como Gino Costa, rodeado de caviares y de socialistas reciclados, comunistas maltrechos.
¡Cómo es posible que la prensa le siga preguntando al sádico de Saavedra! A la Mazzetti la defendían hasta hace menos de cuatro días. ¿Qué cosa tienen en la cabeza, excremento?
La Mazzetti ha sido una desgracia de Ministra. Hipócrita, “suavecita”, miren en lo que ha terminado. Ha vacunado a su amiga, a su chofer, a sus viceministros, a las secretarias de los viceministros. Una porquería de persona.
La otra señora Astete también, con su cara de “yo no fui”, miren lo que han hecho. Y todos ellos han sido Vizcarristas. Qué cosa puede pasar por la cabeza de una persona y no darse cuenta que Vizcarra es una rata, un tipo asqueroso.
Su simple alianza con Salaverry ya lo signa como una persona abyecta, falaz, sin valores ni principios. Todo funcionario de su gobierno fue mediocre.
¿Acaso Forsyth no estaba todo el día con él de arriba para abajo? ¿Los ministros no se tomaban fotos haciendo tontería y media?
Señores, ha sido un golpista, ha atentado contra el cuerpo, vida y salud de los peruanos. La existencia de Vizcarra es un motivo de vergüenza para la sociedad y para la prensa peruana y por supuesto para la clase política.
¿Qué clase de aliado puede tener en el Partido Morado que ahora lo ataca? ¿De qué estamos hablando? Hagan, señores, un “mea culpa”. La culpa no solo es del chancho, también del que le da de comer.
Esta rata de Vizcarra ha tenido cualquier cantidad de comida tirada en el piso. Así que no crean que él es el único culpable. La prensa tiene su cuadro de mérito y la gente también, especialmente la “Generación del Bicentenario”.
¿Dónde están esos pulpines que ahora no salen a marchar contra Vizcarra? ¿Dónde están los Tik Toks, los twitteros, los influencers, los líderes de opinión de esa generación equivocada? Que asuman su responsabilidad. Esas ratas también los han mordido.
(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.