Por: Philliph Butters/ Los “Prosores” Dina Boluarte y Aníbal Torres

por | Sep 10, 2021 | Opinión

Me ha causado gracia y ha sido justicia poética ver cómo el Ministro de Justicia, Aníbal Torres, fue a RPP y barrió el suelo con los periodistas de esa supuesta casa periodística, por sobones, por ayayeros y por mermeleros. Le dijeron en su cara, al mayordomo que conduce uno de sus programas, que lo que pasa, es que la prensa está desesperada por su MERMELADA, por su plata, cosa que es ¡CIERTO! Y así le duela, ese señor que parece un papapa, que es achacoso, que ha insultado a la prensa en general, ha dado en el clavo específico de la mermelada directa de los medios de comunicación grandes.

Por supuesto, ese señor, también debe saber, cómo le dan por arriba, por abajo por el costado, al tío, al primo, al amigo, a la mamá, al papá, o a la ONG que le da plata a esa sobonería continua que tienen los grandes medios de comunicación.

Además, el día de ayer, mientras realizaba mi noticiero de PBO por Willax, veía cómo se enganchaban a nivel nacional y de manera sucesiva, primero el Canal N, que es el canal de donde han sido declarados personas no grata por la Asociación Nacional de Diabéticos, se enganchaba en 48 minutos de trasmisión en vivo, de una instalación de una planta de oxígeno en el Callao, en donde comenzó hablar el que oficia de Ministro de Salud, pero la verdad que parece su jefe de prensa, el Dr. Cevallos, y hablaba y hablaba y le pasaba el micro a Dina Boluarte, que terminó dando clase de ética y periodismo, no solamente a Canal Ñ, de José Graña Miró Quesada que ahora tiene impedimento de salida del país por corrupto, sino también se enganchaba con Exitosa, que también es una nueva versión de Radio Nacional, y también con RPP. Es decir, por sobones, por rastreros, por muertos de hambre, les han dicho en su cara que son mermeleros, y que hacen mal su trabajo, que no tienen ética, que no son solidarios, que no son empáticos, que no son peruanos.

Entonces, la verdad es que Aníbal Torres y Dina Boluarte, en estos momentos, en este caso y específicamente, con esos medios… tienen razón.

El suscrito, trabaja y de verdad, honestamente, toda una vida. No soy ni ladrón ni maricón. Y nunca en mi vida he recibido mermelada de ningún Gobierno, de ningún Gobierno Regional, de ningún Alcalde, de ninguna ONG, no realizo charlas de inducción, ni media training, ni de ninguno de esos floros, con que le callan la boca a la prensa vendida.

Entonces, qué bien que les hayan dicho en su “pepa” a los que lo merecen. No es el caso de Willax Televisión, no recibimos plata del Estado, no necesito, en PBO Radio 91.9 FM La radio con fe, dinero del Estado, no lo quiero ahora, no lo voy a querer mañana, ni lo voy a querer nunca. Mi opinión no está en venta, ni en alquiler.

Pero la verdad, qué gusto me ha dado, que los traten como los que son, unos estropajos de la prensa, y que en su cara les hayan dicho sus verdades. Y no son medias verdades, son verdades esféricas. La prensa peruana es una vergüenza, la inmensa prensa peruana, los grandes canales de televisión de señal abierta y los conglomerados mediáticos, son unos arrastrados. Así que, en buena hora que los traten como tal.

En primera parte, después de mencionar al pezuñento de Chincha, que es de la amanuense, hizo exactamente lo mismo en ATV, con una rubicunda, atribulada, señorita que tiene, o señora, alteraciones mentales evidentes, también le dijeron en su cara que era una mermelera, y por supuesto, también le han dado, así que se sobe nomas, y que extrañe a su jefe Vizcarra que bien que le mató el hambre a ella y a su familia.