¿Por qué es imposible odiar a Cristiano? Suma ¡58 tripletes!

El delantero Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick ante Luxemburgo y amplía su récord de goles. Bruno y Palhinha también marcaron

por | Oct 13, 2021 | Deportes

El delantero Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick ante Luxemburgo y amplía su récord de goles. Bruno y Palhinha también marcaron

En la previa del partido, el técnico de Portugal conformó su ataque con Bernardo Silva (Nunes 80′), André Silva (Leao 73′) y Cristiano Ronaldo. Asimismo, Manuel Santos formó su mediocampo con Moutinho (Joao Mario 65′), Palhinha (Neves 73′) y Bruno Fernandes. En cambio, el entrenador de Luxemburgo decidió atacar con Thill (Sanches 46′), Rodrigues y Sebastien.

En la primera parte, Cristiano Ronaldo marcó su tanto número 113 con «las quinas». Trallazo centrado y arriba para abrir la lata. Luego, el crack portugués lanzó el segundo penal por la derecha y, aunque rozó la bola, subió el 2-0 al marcador. Después, Bruno Fernandes, en el 17′, dejó finiquitado un duelo que convirtió en goleada.

En la segunda parte, el meta Moris evitó que la goleada fuera escandalosa, aunque poco pudo hacer en el cuarto tanto, obra de Palinha. Asimismo,  Cristiano buscó desesperadamente el hat-trick hasta encontrarlo en el 87’. Manita y misión cumplida para CR7. Ya se ha llevado ¡58 balones a casa! en su carrera. Acumula ocho tripletes y dos pókers con su país.

Por último, la victoria permite a Portugal depender de sí misma para estar en el próximo Mundial. En estos momentos marcha segunda, a un punto de Serbia aunque con un partido menos.


Más recientes