Portada impresa – Diario La Razón (17/01/2022)

por | Ene 17, 2022 | Portada

Portada impresa – Diario La Razón (17/01/2022)

Portada impresa / Somos el  Grupo La Razón, un medio de comunicación con más de 26 años de experiencia y con un importante posicionamiento a nivel nacional. Contamos con dos plantas de impresión modelo, la primera ubicada en Lima y la recientemente inaugurada en la región norte del país.

Trabajamos con sólidos principios y valores humanos enfocados en ofrecerle el mejor servicio posible, con seriedad y profesionalismo, para así brindarle soluciones y los mejores resultados en base a sus necesidades.

Primera edición: 14 de mayo del 2001 LECTORIA DIARIA: 360.000 LA RAZÓN es el diario de circulación nacional líder en opinión política con más de 19 años informando a los peruanos con las noticias más importantes del acontecer nacional e internacional. Cuenta con secciones de política, cultura, economía, actualidad, internacional, policial, espectáculos y deporte. Fundado en el año 2001, luego de importantes coyunturas que cambian el rumbo de our country, nuestro diario logra ejercer y mantiene hasta el día de hoy una comunicación honesta y directa con nuestros lectores, generando así una confianza basada en nuestro periodismo independiente, serio y pluralista.


Más recientes

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

Barcelona vence al A League All Stars en Sidney

En el cierre de una temporada para el olvido, el Barcelona venció a un combinado de estrellas de la liga australiana. El partido se jugó en el Accor Stadium de Sídney. La victoria fue para los dirigidos por Xavi Hernández por un marcador de 3 a 2. El partido contó con...

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial