Portugal vence a Eslovaquia con doblete de Cristiano Ronaldo

El equipo luso con Cristiano Ronaldo liderando vencieron 3-2 a Eslovaquia por el Grupo J rumbo a la Eurocopa 2024

por | Oct 14, 2023 | Deportes

El equipo luso con Cristiano Ronaldo liderando vencieron 3-2 a Eslovaquia por el Grupo J rumbo a la Eurocopa 2024

Cristiano Ronaldo fue honrado antes del inicio del partido entre Portugal y Eslovaquia, donde disputó su partido número 200 con la selección lusa. El primer gol del partido favoreció a Portugal, con un preciso centro de Bruno Fernandes a los 18 minutos, que Gonçalo Ramos remató de cabeza para poner el marcador en 1-0. Poco después, el árbitro marcó un penal a favor del equipo local por una mano en el área. Cristiano Ronaldo ejecutó la pena máxima y celebró su partido número 200 anotando el 2-0 a los 29 minutos.

En la segunda mitad, Eslovaquia logró reducir la diferencia en el marcador. A los 69 minutos, un disparo de larga distancia de Dávid Hancko se desvió en el defensor António Silva y sorprendió al portero Diogo Costa, reduciendo la ventaja a 2-1.

También lee:

¿Carlo Ancelotti dejará el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo volvió a marcar su segundo gol en el partido a los 72 minutos, cuando Bruno Fernandes envió un centro raso para el ‘Comandante’, quien anotó cómodamente el 3-1.

En los últimos minutos del partido, la Selección Eslovaca anotó su segundo gol a los 80 minutos, con un impresionante disparo de Lobotka desde fuera del área, fijando el marcador final en 3-2.

Con este resultado, la Selección Portuguesa se mantuvo líder del Grupo J con 21 puntos en 7 partidos y aseguró su lugar en la próxima Eurocopa. Eslovaquia ocupó la segunda posición con 13 puntos en 7 encuentros.

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo pone fecha para terminar su carrera

Alineaciones:

Portugal: Diogo Costa; João Cancelo, António Silva, Rúben Dias, Diogo Dalot, João Palhinha, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Rafael Leão, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Ramos.

Eslovaquia: Martin Dúbravka; Peter Pekarík, Denis Vavro, Milan Škriniar, Dávid Hancko, Juraj Kucka, Stanislav Lobotka, Ondrej Duda, Ivan Schranz, Róbert Boženík y Róbert Mak.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Patricia Chirinos incumplió semana de representación

Patricia Chirinos incumplió semana de representación

La congresista por Avanza País viajó a España para participar en eventos políticos de la ultraderecha La congresista Patricia Chirinos pidió licencia durante esta semana de representación para asistir a un evento del partido político de extrema derecha VOX en el...

Alan García: abogado del expresidente en contra acceso a celulares

Alan García: abogado del expresidente en contra acceso a celulares

La defensa de la familia García considera que esta medida es una violación de derechos y una maniobra para dañar la reputación del expresidente Erasmo Reyna, abogado de la familia del fallecido expresidente Alan García, expresó su rechazo a la reciente decisión del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial