Posibles alineaciones para el duelo entre Perú y El Salvador

La era al mando de Juan Reynoso tendrá su segundo duelo amistoso

por | Sep 27, 2022 | Deportes

La era al mando de Juan Reynoso tendrá su segundo duelo amistoso

Perú y El Salvador se ven las caras este martes 27 de septiembre en el Audi Field. La Selección peruana, luego de caer ante México, espera sumar su primer triunfo bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.

Maurio Pochettino podría dirigir a Inglaterra

Cabe resaltar que la última vez que Perú y El Salvador se enfrentaron, el encuentro dejó una victoria por 2-0 para ‘La Selecta’.

Quien no realizó la práctica completa por parte de Perú fue Anderson Santamaría por lo que es duda para este cotejo.

Entre ambas selecciones los únicos cruces disputados han sido de forma amistosa, acumulando cinco enfrentamientos desde 1969. Esta será la sexta ocasión en la que se vean las caras, con Perú venciendo en tres ocasiones (1-4 en 1969, 3-0 en 1970, 3-1 en 2016), y cayendo en dos (0-1 en 2009, 0-2 en 2019).

Ambas selecciones nacionales quedaron fuera del mundial de Qatar 2022 y buscan la renovación de cara a futuros compromisos internacionales.

Se espera que Juan Máximo Reynoso haga cambios con respecto al encuentro ante los mexicanos, con el motivo de poder conocer mejor a todos los jugadores convocados y dar oportunidad a los jugadores que ha traído al parón.

Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola; Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Piero Quispe; Bryan Reyna, Yordy Reyna y Alex Valera.

El Salvador: Mario González ; Elvis Claros, Roberto Domínguez, Rómulo Villalobos, Bryan Tamacas; Kevin Reyes, Narciso Orellana, Bryan Landaverde, Jairo Henríquez; Christian Gil, Styven Vásquez.


Más recientes

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

Por: César David Gallo Lale / ¿Quién manda a quién?

¡Es increíble!. En nuestro querido Perú se percibe, que nadie sabe quién manda a quien, por un lado vemos al Ejecutivo emitir disposiciones al Legislativo a través de la Presidente Dina Boluarte sin estar facultada para hacerlo, por otro lado vemos al Legislativo...

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial