PPK: «La llegada del papa traerá esperanza al Perú

Mandatario espera con ansias un mensaje de paz unión y esperanza para todos los peruanos

por | Ene 10, 2018 | Política, Titulares

Mandatario espera con ansias un mensaje de paz unión y esperanza para todos los peruanos

A pocos días de tener al sumo pontífice en tierras peruanas, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski anunció que la visita del papa Francisco traerá esperanza a todo el pueblo peruano.

«Su llegada a Perú nos llena de mucha esperanza, las tres ciudades que usted eligió: Puerto Maldonado, Trujillo y Lima van quedando listas para el gran encuentro», escribió a través de sus redes sociales.

Asimismo, el mandatario remarcó que hoy más que nunca los peruanos esperan el mensaje de paz, unión y esperanza del máximo representante de la iglesia Católica.

«Hoy más que nunca millones de peruanos esperamos su mensaje de paz, unión y esperanza. Bienvenido Papa Francisco», indicó.

Cabe precisar que Franciso llegará al Perú el próximo 18 de enero, al día siguiente visitará Puerto Maldonado, el 20 estará recorriendo Trujillo y el domingo 21 cerrara su visita con una misa multitudinaria en Lima.


Más recientes

FIFA publicó el Programa de Voluntariado para Qatar 2022

FIFA publicó el Programa de Voluntariado para Qatar 2022

La entidad del fútbol mundial hizo oficial la apertura de las inscripciones para voluntariado en el Mundial de Qatar 2022   A pocos meses de poder disfrutar de Qatar 2022, la FIFA inició su búsqueda de voluntarios para el torneo de fútbol más importante de todos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial