“PPK se colgó de la sotana del papa Francisco”

Congresistas critican actuación de mandatario

por | Ene 23, 2018 | Política, Titulares

Congresistas critican actuación de mandatario

Comentario que le dijo a Santo Padre, no ayuda a la reconciliación, apuntó un legislador.

Congresistas de diversas bancadas coincidieron que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski aprovechó la visita del papa Francisco para tapar los escándalos de corrupción que involucran a su gobierno y ‘mejorar su imagen’.

Al respecto, el parlamentario de Acción Popular Víctor Andrés Belaunde no dudó en señalar que Kuczynski se estaba colgando del hábito del Santo Padre.

“No ha habido labor cuatro días por la visita del papa, el señor Kuczynski se ha colgado de la sotana del papa [Francisco], con ánimo de lógicamente, mejorar su imagen”, señaló.

En este sentido, García Belaunde cuestionó que PPK no haya cumplido con sus obligaciones de jefe de Estado los días que estuvo Francisco en nuestro país.

Por su parte, el legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril aseguró que la actitud del mandatario fue “inmoral” por tratar de aprovechar políticamente la visita del Vicario de Cristo.

“No es correcto que nos aprovechemos de estos temas tan espirituales, tan importantes para sacar provecho político, eso es inmoral eso no es correcto”, sostuvo.

En tanto, el congresista aprista Jorge del Castillo arremetió en contra de Kuczynski por comentar al papa que lo “único malo del país son los políticos”. Para el parlamentario, el presidente “no se autoayuda” para salir de la crisis.

loading...


Más recientes

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP destaca la importancia de simulacros tras sismo en Lima

IGP resalta la necesidad de practicar simulacros constantemente para proteger de la mejor manera nuestras vidas El jefe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), Hernando Tavera, destacó la importancia de realizar simulacros constantes para prepararse ante posibles...

Demolerán piscina de la familia Villarán

Demolerán piscina de la familia Villarán

Municipalidad de Lurín demolerá piscina de la familia Villarán por invasión de espacio público La Municipalidad de Lurín ha tomado la decisión de recuperar los espacios públicos en la zona donde se encuentra la piscina de la familia de Susana Villarán, exalcaldesa de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial