Precio del dólar hoy

Conoce el precio promedio del billete verde para la compra y venta en casa de cambio hoy jueves 30.

por | Jun 30, 2022 | Economía

Conoce el precio promedio del billete verde para la compra y venta en casa de cambio hoy jueves 30.

Durante la mañana del día de hoy jueves 30 de junio, el precio del dólar registrado ha sido de S/3.789 a nivel interbancario. Es decir, el billete verde presentó una leve caída.

Asimismo, la cotización de esta mañana corresponde al cierre de la sesión cambiaria del martes, 28 de junio. Cabe resaltar que, el tipo de cambio cerró con una leve caída.

En ese sentido, estima que durante la última jornada registrada, el billete verde se eleve en alrededor de 0.30% en el mercado peruano. Además, recordemos que debido al feriado en conmemoración del Día de San Pedro y San Pablo, el dólar no registró una variación en su precio.

Por su parte, el Banco Central de Reserva (BCR) indicó que en los meses que van del 2022 el tipo de cambio es 5.06% más bajo de lo que se registraba en el cierre del año anterior.

¿En cuánto esta el dólar?

Con respecto al precio del billete verde, en los cambistas el dólar se puede comprar a S/3.76. De igual forma, se vende a S/3.79 en promedio, según el último reporte de cuantoestaeldolar.pe.

Poe otro lado, las casas de cambio digitales del dólar registran un precio alrededor de S/3.77. En cuando a la venta, se acerca a los S/3.80.

Recuerda que esta mañana el precio del dólar aún no presenta cambios, pues la cotización comenzará a variar en cuanto inicie la jornada de hoy a las 9:00 a.m. aproximadamente.


Más recientes

Premier Torres ataca a Fiscal de la Nación

Premier Torres ataca a Fiscal de la Nación

Escudero del mandatario lanza barro con ventilador. El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, criticó que la Junta Nacional de Justicia haya designado a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien, de acuerdo a información de la Superintendencia...

Ucrania bombardea central y crea riesgo de catástrofe nuclear

Ucrania bombardea central y crea riesgo de catástrofe nuclear

La central de Zaporiyia, la más grande de Europa, fue objeto de nuevos ataques áereos. Las tropas ucranianas atacaron el sábado nuevamente la ciudad de Energodar y la central nuclear de Zaporiyia, la más grande Europa, denunció el portavoz de la administración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial