Se reducen los precios del combustible

 Precios de gasoholes se redujeron a 1.19 al S/ 1.22 por galón

por | Ene 7, 2022 | Economía

 Precios de gasoholes se redujeron a 1.19 al S/ 1.22 por galón

La nueva estrategia comercial de Petroperú que realizó el día de ayer jueves 6 de enero sobre la nueva reducción de precios de la lista de combustibles en sus plantas. este plan se da con el objetivo de ir recuperando su participación en el mercado peruano.

De esta manera los precios se van colocando de los gasoholes de 1.19 al S/ 1.22 por galón, en los consta al diésel se dio una reducción de  S/ 0.34 por galón.  Esta reducción se espera que llegue a los grifos del Perú.

En los consta al gasohol de 97 pasó de 15.84 a 14.62, lo que significaría una descenso del 7.7% ; mientras que el combustible de 97 se redujo también a un 7.7%  al pasar de 15.71 a 14.50 soles el galón.

Los precios de combustible de 90 pasaron de 15.42 a 14.23 soles y el combustible de 84 pasó a 15.13 a 13.94 soles.

“Es importante precisar que en el caso del GLP envasado y diésel de uso vehicular, el precio de lista vigente se mantiene, dado que ambos productos se encuentran comprendidos en el Fondo de Estabilización de Precios de Combustibles” , declaró Petroperú.

“Petroperú espera que las reducciones informadas sean trasladadas por las estaciones de servicio de la Petrored al cliente final” finalizó.


Más recientes

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

Universitario de Deportes inauguró su Centro de Alto Rendimiento

La institución merengue resaltó la obra que lleva la identidad del club y contribuye con el desarrollo del fútbol peruano Universitario de Deportes inauguró este lunes 03 de octubre su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Vidú, enfocado en la formación de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial