Confirma que su renuncia fue una estrategia.
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, lamentó las declaraciones de la presidenta del Congreso, Lady Camones, quien el último viernes consideró que el mandatario Pedro Castillo debía renunciar al cargo.
En declaraciones desde Junín, el titular del Gabinete Ministerial consideró que si Camones busca llegar a la Presidencia de la República debe participar en elecciones limpias y ganarlas.
“Es muy lamentable que la presidenta del Congreso haya pedido la renuncia del presidente de la República. Si ella quiere ser presidenta debe ir a unas elecciones limpias y ganar así el poder”, manifestó a la prensa.
En otro momento, Aníbal Torres se refirió a su ratificación como presidente del Consejo de Ministros, luego de que pusiera su cargo a disposición. Consideró que el anuncio que realizó la semana pasada fue tomado como “un regalo” por parte de un grupo de parlamentarios.
“Las mismas circunstancias en que los golpistas se alegraban y decía que es el mejor regalo y comenzaban ellos a trabajar por la vacancia. Entonces, para que no continúen se les ha quitado ese regalo porque todos debemos trabajar conjuntamente”, señaló.